miércoles, 17 de marzo de 2010

Audiciones para cine aguadillano (CINE CARETAS INC)

Los que hayan escuchado de Christian y Cristal sabrán de qué se trata esto. CINE C.A.R.E.T.A.S. INC., una organización sin fines de lucro hace producciones cinematográficas aquí en Aguadilla para promover el talento artístico del joven puertorriqueño.

Cito:
"En CINE C.A.R.E.T.A.S. INC. te invitamos a participar de nuestra próxima producción. La audición es para jóvenes de todo Puerto Rico entre las edades de 12 a 25 años. Tanto la audición como la participación es gratuita. ¡Una experiencia inolvidable! La producción se llevará a cabo en Aguadilla, Puerto Rico. ¡Audiciona!"

Fecha: Sábado, 20 de marzo de 2010
Hora: 10:00 a.m. en adelante
Lugar: Anfiteatro de la Escuela Ester Feliciano Mendoza de Aguadilla (Base Ramey, Calle E)

Detalles de su página de Internet:
  1. Se audicionarán jóvenes entre las edades de 12 hasta 25 años, de todo Puerto Rico.
  2. Todo el que audicione debe traer una foto suya para añadirla a su expediente.
  3. Todo el que vaya a pasar el proceso de audiciones, previo deberá llenar una hoja de acuerdos y firmarla; de ser menor de 21 años debe incluir la firma de su Padre, Madre o encargado.
  4. Una vez llegue y se haya apuntado para audicionar, se le dará un turno y una hora aproximada en que le toque su audición.
  5. Una vez haya pasado el proceso de audiciones se le garantizará el que pueda participar en el proyecto, aunque sea de actor extra.
  6. Cualquier pregunta o duda comunicarse con CINE CARETAS vía e-mail: cinecaretasinc@aol.
Bueno, saben que están invitados a audicionar este sábado 20 de marzo. Las audiciones son desde las 9:30 AM hasta que se acaben, así que no pierdas la oportunidad. ¡Estás invitado/a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario