miércoles, 3 de marzo de 2010

Piña buena


Piña Buena, tan rica que me la tomé antes de tirar la foto.

Hoy para el blog de Benito, escribo sobre una bebida que no muchos conocen pero que todo el que la ha probado le fascina. Se trata de la Piña Buena un refresco "boricua." Es de las pocas bebidas de fruta en tener jugo de la fruta de verdad.

Serán pocas las personas que leen los ingredientes. Si observan bien se darán cuenta que muchos de los productos que consumimos no son lo que pensamos. Mi ejemplo favorito es el guacamole de Kraft, está siempre junto a los Doritos, después de la salsa; el famoso guacamole que no tiene aguacate. ¿Cómo vas a hacer un guacamole sin aguacate? Yo no sé cómo pero lo lograron. ("Blarr," con la rr mal pronunciada)

Ok, volviendo a la Piña Buena. La piña buena no sólo es "boricua," sino que es rica como ella sola, deliciosa. Conozco personas a los que no les gustaba la piña hasta que probaron la Piña Buena. Es la bebida perfecta para las calores y está disponible en toda la isla. ¡Incluso, hace un año, cuando CocaCola Co. era quien la embotellaba (en ese tiempo el sabor cambió y fue horrible) Piña Buena se vendió en las máquinas de la escuela! Actualmente la piña buena viene en una botella de plástico y cuesta $1.00 (un dolar norteamericano o cuatro pesetas boricuas).

Espero que la prueben y sé que les va a gustar. ¡Pídanle Piña Buena a Burry, si muchos la piden puede que la traiga! Vuelva pronto para conocer cosas de Puerto Rico.

Mi próximo reportaje será sobre BoriTube.

1 comentario:

  1. Muy buen reportaje. No he probado el refresco, pero por lo que dices, esta misma semana lo comprare. Ya te contare...

    ResponderEliminar